Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 20/09/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere.
Intenzioni di preghiera 01.

Les pido que pongan en sus oraciones a  la Institución parroquial -Radio Cristo Rey-, para que el proceso de evangelización sea según la voluntad de Dios, y quienes cumplimos un servicio a Dios a partir del momento de llevar al aire la palabra de Dios sea constante y profunda, le pido oraciones para todos los conductores de los programas, acompañantes, operadores tecnico, como asi mismo a todos los colaboradores economicos de la radio, a todas sus familias y las familias de la gran audiencia de esta emisora radial del Señor.

Sin más nos despedimos de ustedes, haciéndoles saber nuestro reconocimiento por la labor tan importante que ustedes los Monjes Benedictinos de la Abadía de San Pablo realizan; los saludamos en Jesus y Maria.
 
Les pido oración por mi Sra. madre que esta atravesando un momento difícil de su vida, por que está enferma con un problema oncológico en su pelvis, el cual le están haciendo aplicaciones de rayoterapia y medicación acorde; ella se llama Martirio Catalina Maldonado, ella cuenta con solamente 78 años de edad, ella es mamá de diez hijos y abuela de ocho nietecitos y bisabuela de dos bisnietos. Mucho agradecemos de todas sus oraciones de intercesión, que Dios los Bendiga inmensamente.
 
Por la conversión de mi familia judía que vive su fe en forma sincera y que San Pablo les encamine en el camino de la conversión y tengan siempre testimonio de santidad en las personas católicas con las que tengan trato.
 
Basilica di San Paolo - Facciata.
Para que la Madre de la Divina Providencia de Nizankowice vele por todos nosotros los descendientes de Abram Jakob Lehrer, justo , piadoso y caritativo hombre que fue un ilustre ciudadano de esa localidad( católicos y judíos)en nuestras necesidades espirituales y materiales.
 
Suplico oraciones diarias por mis Hnos. Héctor, Ángel, Ricardo, por conversión y que se pueda sanar del vicio de alcohol, de toda perturbación, también pido por mis sobrinos Óscar, Paulo, María, Ángela, Nora , Stella, Ale, Sebastián, que lo proteja de todo peligro, violencia, drogas, que se conviertan, y quieran sevir a Nuetro Señor Jesucristo, en la Iglesia,
Para que nuestro matrimonio que comenzó con un conocimiento en un día de San Pablo, el santo de mi nombre , se fortifique y crezca cada vez más y perdure en Fe, Confianza y Comprensión y que el Apóstol de los Gentiles, interceda por nosotros.
 
Por las Hermanas Carmelitas del Monasterio de Nuestra Señora del Silencio y la Esperanza, que perseveran ejemplarmente en su vida de oración y observancia de la regla del Carmelo y que poseen una devoción especial por Edith Stein(Sta.Benedicta de la Cruz OCD) e interceden por nosotros en forma incesante.
 
Para que San Pablo interceda ante el Señor para que mi prima Ana vuelva a la Fe definitivamente y otros parientes.
 
Pido oraciones por el Sacerdote Jesús, que cumple 40 anivesario de sacerdote, que el Señor lo fortalezca y le siga bendiciendo en todo su Ministerio, que todo lo que haga sea para la Gloria de Dios. También pido por mí, que el Señor Jesús aumente mi fe, me fortalezca, para poderle ser fiel en todo. Gracias por sus oraciones. Rosalía.
 
Per la Chiesa in Cina per l´unita tra i fedeli cinesi e per la piena liberta del culto - qui nella chiesa di saint Joseph a Pekino abbiamo celebrato la Messa 28.06. ricordando l´Anno Paolino e pregando per il Sommo Pontefice c´e la speranza.
 
San Pablo Apóstol, te ruego que intercedas ante Cristo Jesús , por la salud de toda mi familia, ya sea espiritual, emocional o física,en especial por mi madre Filo, que será operada el jueves 5 de junio. Te pido que todo salga bien. Sana, Señor, mi corazón, herido por la traicion y enséñame a perdonar.
 
Basilica di San Paolo - Abside.
Por la salud del Joven Hector Muzquiz Garcia
de Monclova Coahuila México de 19 años de edad y más de dos años y medio en estado mínimo de conciencia como consecuencia de un accidente automovilístico y para que El Señor, por intercesión de San Pablo nos conceda a toda la familia de Héctor abundante fe para aceptar en todo la voluntad del Señor.
 
Por la salud de alma, mente y cuerpo de las familias Merodio Tamés, González Merodio, Soberanes Merodio y Merodio Amozurrutia, también por todas las necesidades que tanto nos afligen. Gracias Señor porque sé que ya nos has escuchado. San Pablo ! ruega por nosotros!.
 
Por el alma de mi hijo Ramiro, por las almas del purgatorio, por las intenciones del Santo Padre y por la Paz del mundo...Gracias.
 
Que el Espíritu Santo derrame bendiciones en este Año Paulino en la comunidad "El Buen Pastor". Por las intenciones de Ana María y Jorge.
 
Por la sanación física, espiritual y material de mi familia los Mendoza De Leo y que Siempre estemos iluminados y guiados por Nuestro Padre Celestial.
 
Por mis hijos, Ezequiel e Ignacio y mis nueras Guillermina y Gabriela, que el Señor por la intercesión de San Pablo toque sus corazonezes y se conviertan. Que cambien de vida.

Que mis nietos, Julieta y Tomás, sean bautizados.
 
Que Dios bendiga a travès de la intercesión de nuestro santo patrono la comunidad de San Pablo, en la colonia de las Fuentes, Guadalajara Jalisco, México y nos conceda poder realizar la peregrinación a esa Basilica de San Pablo Extramuros en Roma.
 
Por la pastoral penitenciaria y sus miembros. Que el Señor nos haga llegar mas miembros. para tratar de cubrir las necesidades de evagelización . y acompañamiento... Gracias

Muchas Bendiciones que sean derramadas en este año ..... Por mi Iglesia Domestica "Bojalil Lerch". Minona, Mariam y Josue. San Pablo nos acompañe con su fuerza y celo misionero en el cumplimiento de nuestra vocación y misión en la tierra.
 
De la ciudad de Mendoza, en la República Argentina quiero llegar a ustedes para ponerme en sus manos y pedir especial protección para mi familia se conduzca por el camino del bien libres de perturbaciones malignas y un especial pedido para destrabar mi economía y asi poder hacer frente a las deudas que tengo y como mujer viuda no puedo equilibrar. y por mis problemas de salud.....saludos y desde ya gracias.

 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  SETTEMBRE 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam