Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 27/05/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere del giorno
Intenzioni 01.

Basilica di San Paolo - Abside.
Si es voluntad de Dios que en la Iglesia nazca un camino distinto para seguir a Jesús, que los hombres que reciban esta noticia, la reciban con ilusión para que pueda crecer.
 
O signore fa che attraverso l´esempio di san paolo possa trovare più forza nel percorrere un cammino di vera fede.o san paolo che da sempre mi hai affascinato col tuo saper vivere da vero testimone del vangelo,aiutami nell´imitarti affinchè anch´io alla fine di questo peregrinare terreno possa dire:ho combattuto la buona battaglia,ho terminato la corsa,ho conservato la fede.ora mi resta soltanto la corona di giustizia che il signore,ilgiudice giusto,mi consegnerà in quel gi orno;non solo a me,ma anche a tutti coloro che hanno atteso con amore la sua manifestazione.  Amen.
 
Por la conversión de los pecadores, para que la luz de Cristo que el apostol Pablo llevó a los paganos, brille en las tinieblas del mundo, necesitado de la misericordia, la bondad, el bien y la paz que sólo Dios puede dar al corazón humano.
Para que el Espíritu santo llene de sus dones a las naciones de la Tierra para que siempre, y por mediación de María, el hombre colabore con la obradel Creador, que siempre busca el bien de la humanidad.
 
Que mi hermano Jaime se convierta.
 
Poe todas las inten cioneds de la Familia Peralta Abello. Salud espiritual, Mental y fisica.
 
Bendito Pablo, Apóstol de los Gentiles:
A tí acudo en súplica de que intercedas por mí ante Nuestro Señor, para alcanzar el perdón por una vida entera apartado del Camino y de la Verdad.  Igual que Tú, encontras la Luz en el camino de Damasco, pide a Jesús que pueda yo volver a Su seno y que me haga fuerte en la Fé, rico en la Caridad y poderoso en la Esperanza.
Bendito Apóstol: En mi reciente visita a tu Basílica me quedé ante la Puerta del perdón, por no estar abierta aún; haz que en espíritu la cruce ahora de tu mano y pueda volver a encontrarme en estado de gracia.
Basilica S. Paolo - Navata, Arco ed Abside
Paz e Bem!
Solicito orações pelos membros do apostolado virtual Veritatis Splendor, do Brasil que tanto lutam para esclarecer e difundir a doutrina católica através da internet.
Muito obrigada e que Deus abençoe a todos!
Renata Espíndola.
 
Señor por la intercesión de tu apostol Pablo, solicito a ti me concedas la gracia de conocerte mejor, amarte cada día más buen Jesús, y ser testimonio de tu amor en el mundo.
También ruego a Dios por mis familiares y los encomiendo al cuidado de nuestra señora de lujan y San Pablo, mamá Teresa, Abuela Maria, Claudio, Santiago, tio Luis, familia Volpini, por nuestros familiares difuntos, en especial por el descanso eterno de Abuela Luja, de papa Juan Ismael y de Abuelo Juan Morales.
Por mis compañeros de trabajo y sus familias, en especial por Camila Montes quien sufre de Leucemia concedele la gracia de su curacion para que pueda crecer feliz junto a su familia. Por la Iglesia Argentina que sea luz para las gentes y por nuestro Pais, y sus gobernantes dales tu o Señor sabiduria, caridad y fe.
todo esto te lo pedimos a ti Señor por la intersecion de tu Apostol Pablo junto a nuestra amada madre maria de Lujan.
Pablo de Buenos Aires, Argentina.
Todo esto te lo pedimos Padre.
 
Qu´´à l´exemple de Saint-Paul dont nous célébrons aujourd´hui la fête soit pour nous un guide qui nous aide à cheminer sur le chemin de l´Evangile et nous conduise à ton admirable lumière.
Nous t´en prions au Dieu rempli d´un si Grand Amour pour ses enfants.
 
Por la comunidad de la parroquia Sagrado Corazon de Jesus ( Dolores Pcia de Bs As).
Por Guadalupe y Emiliano, por nuestro matrimonio ,por la santidad, nuestros proyectos, familia y amigos.
por nuestros trabajos.
Gracias y Nuestra oracion. Emiliano y Guadalupe.
 
Hermanos en la fe, pido que recen porque el Santo Padre pueda gobernar con sabiduria este gran rebaño y no se deje influenciar por los que tiene a su lado y que lo unico que les interesa es su interes personal, todos sabemos de lo que estoy hablando, ya desde Juan Pablo Segundo y Juan Pablo Primero estamos viendo todas estas cosas, siempre las hubo, pero tengo miedo que todo se vaya de control, por eso , porque amo mi Iglesia y a mi Señor Jesucristo, pido que recemos por el Papa.
That God will help me find a job that will accept all my disablilites.
Basilica S. Paolo - Onorio III e Innocenzo III
Querido San Pablo, ruega por la Iglesia de Cristo, para que en este año dedicado a ti, podamos convertirnos todos en verdaderos apóstoles de Cristo. Que nuestro Santo Padre y todos nuestros Obispos sean invadidos por el Espíritu Santo y que El los guíe para salvar al mundo. Que nuestras familias tengan a Cristo como el centro de su vida y busquen con anhelo la santidad.
Que los jóvenes escuchen el llamado del Señor, para ser santos según la vocación que Dios ha sembrado en sus corazones.
Que los hermanos que se han separado de la comunión con Pedro emprendan el camino de regreso a casa. Amén.
 
Seigneur, je te prie pour toute ma famille:enfants, petits enfants, veille sur eux, surtout les plus jeunes qui sont face à tant de tentations.  Merci pour tout ce que tu fais pour moi.
Saint Paul prie pour nous.
 
Por las personas que se encuentran emigrando de tierra en tierra que se encuentran sin proteccion legal para que San Pablo intercede ante Nuestro Señor Jesucristo y les proporcione l luz en la oscuridad, seguridad, estabilidad, gozo, esperanza, paciencia en el camino que les ha tocado vivir. Que construyan en la Vida del Espiritu que es lo mas importante y consigan la fortaleza que necesitan.
Por los hijos que educan para que el Espiritu Santo les de luz y sabiduria en su quehacer diario.
 
Por nuestros hijos que eran catolicon practicos y se han apartado delcamino de la Fe y el Señor.
Por nuestra estabilidad económica, posterior a un accidente de trabajo quede sin trabajo y con problemas de salud.
Por la Unidad Familiar y Matrimonial.
Por la Paz del mundo y las intenciones del Santo Padre.
Porque sepamos llevar el Evangelio de Cristo como lo hizo San Pablo.
Basilica S. Paolo - Affresco
Pido ferborosamente la interseción de San Pablo, por mi abuelito Tomas Alarcón para que lo tenga en su gloria y por todos mis antepasados para que Dios los tenga en su gloria, tambien pido por mi tio Jose Flores para con ayuda del Espiritu Santo salga de los vicios, se hacerque a la Iglesia, se convierta, viva una vida cristiana y se reconcilie con su familia. Tambien pido por mis papas, para que llenos de amor y del Espiritu Santo, nos sepan educar y llevar por el camino del bien. Pido por mi hermana May para que sea una persona obediente y humilde, que se hacerque mas a la iglesia y viva el evangelio. Pido por mi hermanita Denisse, para que cresca viviendo una vida cristiana y Dios la guarde y la proteja. Pido por mi mama Alicia Flores que esta enferma de los nervios, para que encuentre refugio en Cristo, no pierda la fe, y siga adelante con mucha fortaleza y que Dios le conseda la salud. Pido por mi papa, para que Nuestro Señor le siga dando fortaleza y lo llene de amor. Ruego a San Pablo interceda por mi, Nigel Alarcón, ante Dios para que aparte de mi todo mal, me gurde en su costado, me de fortaleza para luchar contra el mal, y no me permita irme por el camino equivocado, para que me haga humilde, para que no deje que ningun vicio se apodere de mi, para que viva una verdadera vida cristiana y pido que me llene de fe. Pido por los problemas que todos mis familiares tienen, por su salud, por aquellos que no creen en Cristo o por los que dudan de el y su iglesia, que la Divina Providencia se extienda en cada momento y no les falte, casa, vestido y sustento. Amen. Pido por mis abuelos para que dios les de paciencia en su vejez y enfermedad, para que al final de su vida les conseda la Gloria Eterna. Pido por mi abuelita Aurelia Beltran para que dios le conseda salud, fortaleza, amor, felicidad y cuando Dios lo quiera la Gloria Eterna. Tambien pido por mis otros bisabuelos para que dios les conseda salud y fortaleza. Pido por los problemas que tiene mi tia Adela, para que Dios la conforte y le ayude a solucionarlos. Pido por la familia de mi tia Leonides para que Dios llene sus corazones de amor y viva una vida cristiana. Pido por mi tio JoseL. y su familia para que vivan en el amor de Cristo. Pido por Emanuel, Fabi y Juan C. que no creen en Cristo para que encuentren el verdadero camino de la vida. Pido por mis amigos, en especial por Tom, y por aquellos que me ven como un enemigo para que a todos Dios les conceda salud, amor, para que lleven una vida cristiana y no les falte nada. Pido por todos aquellos que me han ofendido, por Briones, Cossart, para que encuentren en Cristo un refugio de amor y vivan el evangelio, Pido por Miriam y Ramses para que encuentren el verdadero camino de la vida. Pido por todos aquellos que me han hecho sentir triste o feliz, para que Dios les de paz, amor y felicidad. Pido por la adolescencia entera que esta muy expuesta a la tentación y al mal, para que Cristo sea su escudo y para que el Espiritu Santo los ilumine y acompañe, tambien pido por los niños para que Dios los proteja y que cresacan en el amor, pido por los adultos para que Dios les de Sabiduria para saber dirigir a los demas y por los ancianos para que Dios les de fortaleza y la gloria al final de su vida. Pido por la Iglesia Catolica, por el papa, obispos, y sacerdotes, para que llena De Dios nos lleve al padre y para que Dios la proteja de todo mal. Pido por las personas de otras religiones para que Dios las bendiga y les muestre el camino. Pido por el mundo entero para que Dios tenga piedad de nosotros, nos bendiga, y nos permita vivir en el amor. Todo esto te lo pido a ti Santo Señor San Pablo, para que intersedas por todas estas intenciones ante Dios, y para que asi como a ti, un rayo de luz nos tire y empecemos a vivir una vida cristiana. Porfavor ruega por nosotros ante nuestro señor. Amen
Gracias por tu intersecion, Amen.


 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  MAGGIO 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam