Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 26/06/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere del giorno.
Intenzioni 03.

Basilica di San paolo - Catino absidale.
Por la salud espiritual de Teresita y Gustavo, por un nuevo corazon de Luis semejante a Jesus que sepa amar y perdonar a cada instante, por la paz del corazon de graciela por nuestro bienestar económico.
 
Por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas, especialmente en la Diosesis de Azul, Argentina.
 
Por intercesión de San Pablo, concede a los seminaristas la gracia de la fe pura y fuerte, además de la castidad perfecta por el Reino de Dios. Un corazón solo para Dios y para nuestros hermanos.
Gracias.
Manuel Torres Burgos, Seminarista.
 
Por mi sobrinito Fernando quien cuenta con 11 años pero es un niño sumamente difícil, confronta probelamas de todo tipo es desobediente, altanero, grosero, dice malas palabras, no respeta a nadie es un caos y no sabemos que hacer. Para que el Señor por la mediación de Saulo no diga que hacer con ese niño. Nos encontramos muy tristes.
 
Por mi hija Stephanie Marie para que el Señor le de dicernimiento y la ayude a tener una vida organizada. Por sus aspiraciones de ir a Tomar un Master en una universidad de USA , que el Señor le de la disciplina, la sabiduría, el discernimiento y la fe para hacerlo bien, además de todas las faciliadades monetarias para llevarlas a cabo. Gracias San Paulo.
 
Les pido que rezen por la conversión una familia: padre, madre seis hijos e duas nietas.

Les pido también que rezem por tres niñas, hermanas, separadas injustamente por el departamento de adopciones de mi país.
Las ninãs tienen 5, 9 y 13 anõs de idad y fueran abandonanadas por su madre. Se lhamn Anfreia, Rute y Tatiana. A mi marido y a mi nos gostaria mucho adoptarlas pero todo está muy difícil. Gracias.
Maria Filomena Baptista.
 
Cura da doença de chron pela intercessão de São Paulo.
Dios un o y trino, por la intercesion de San pablo, permite que mi padre, Ignacio Galvan Fragoso, recupere su vista, como lo hiciste con san pablo en el camino de damasco. Gracias Dios mio.
Basilica di San Paolo - Quadriportico.
Por la conversión de Luis Abner Massó Marrero y de Lemuel Antonio Massó Marrero.
 
Para que el Señor, por intercesión de San Pablo, nos conceda a todos los consagrados, por su gran misericordia, tener los mismos sentimientos de Cristo, ser "mansos y humildes de corazón", dando con nuestra vida los signos que son frutos de la fe, el amor en la dimensión de la cruz y la unidad. Que María, la Madre de Jesús y de la Iglesia sea nuestra Maestra en el camino hacia el Padre.
 
En cette année jubilaire, je confie ma famille.
Cécile.
 
RUEGO A DIOS PADRE, QUE EL EJEMPLO DEL APOSTOLADO DE SAN PABLO, SEA ENTRE TODA LA IGLECIA CRISTIANA, TOMADO COMO UN COMPROMISO PERMANENTE DE VIVIR A DIARIO EL EVANGELIO Y SIN IMPORTAR LOS OBSTACULOS, LLEVAR LA BUENA NUEVA A TODOS LOS AMBITOS DONDE SE DESARROLLA NUETRA VIDA.
 
Per chiarire il mio indirizzo di vita, perchè il Signore, con l´intercessione di S.Paolo mi indichi e m´indirizzi chiaramente sulla strada che Lui desidera.
 
Please...God´s perfect will for our move to New Zealand and all hearts to hear from our Lord. Gifts and graces, protection, healing and deliverance for each of us.
God bless, Ellen
Pido oración por el éxito del XV Capítulo General de la Congragaciòn de Adoratrices Perpetuas Guadalupanas (México)
Fecha del 13 de julio al 4 de agosto. Atte.  Hna.  Leticia Lugo apg
Gracias.
 
We are kindly asking prayers for the protection of our family in different parts of the world through the intercession of S. Paul. Many many thanks.
Emily & Michael Tyler.
 
Por la Busqueda de una conciencia sana,por la oportunidad de realizar lo que agrada a la voluntad de Dios,por el perdon de los pecados,por la familia,por los abandonados y desposeidos para que entren por el camino correcto a la felicidad encontrando a Dios con Jesucristo y su Madre la Virgen Maria,para enseñarnos a rezar. GRACIAS.
 
Por que Dios fortalezca espiritualmente a mi familia, y nos conceda la paz y el gozo de ser testigos de su infinita bondad y misericordia, logrando superar en poco tiempo los problemas económicos y laborales que nos provocan angustia y quebranto. Que Dios en su infinita bondad nos libere de tanta opresión. Que así sea.
 
Chiedo l´intercessione a S. paolo,affinchè aiuti 2 famiglie in difficoltà, lui apostolo dell´unità e della pace, della concordia, riconciliatore dei popoli e delle famiglie, Paolo aiuta, intercedi ,e sorveglia le famiglie in difficoltà i genitori che sono divisi e i figli lontani da casa a causa dei capricci dei grandi e dei genitori-proteggili-santo amato della carità, e della parola di salvezza.
P.S. chiedo preghiere...
Basilica di San Paolo - Navata centrale.
Por las vocaciones sacerdotales, los seminaristas y monjitas jóvenes de la Argentina, en especial Las vocaciones del Verbo Encarnado que son tan jóvenes y que sean comprendidos y apoyados por sus familias y amigos, que no los combatan ni los persigan por decir sí a JESUCRISTO.
 
Que mi hno Jose sea acogido con amor en España y se le permita trabajar en su especialidad,que El Señor lo preserve de todo mal por intercesiòn de San Pablo yla Sma Virgen Marìa. Amèn.
 
Quisiera que oren por el próximo retiro de "Emaús de mujeres que se realizará el 4, 5 y 6 de julio en la Parroquia San Bartolomé, para que estas mujeres tengan verdaderamente un encuentro personal con Jesucristo Vivo y Resucitado.
También por mi Dorita Mendoza, quien estaré coordinando el retiro que el Señor me de todo el amor, humildad, sábiduría y gracia para coordinarlo, que solo sea un instrumento en sus manos.
 
Que el Señor ilumine a mis hermanas, para que sean felices y se respeten mutuamente, y que mi querido hijo Toni encuentre su camino.....hacia Dios (que tb apruebe el carnet).
 
Ruego a San Pablo interceder ante Nuestro Señor Jesucristo por la conversión de mi familia y la mía, como lo hizo Él , en un amor infinito por servirle al Señor y llevar su evangelio a los gentiles, a pesar de todos los sacrificios sufridos.
 
Mi hijo richard ortiz deje el alcohol y droga y tenga mucha
fe,paz.para mi esposo ricardo tenga mucha fe y encuentre
trabajo.para mi otro hijo henry que empieza el college.para
toda mi familia.gracia MI DIOS.AMEN
 
Pido por la familia Valdes Cardenas para que Nuestro Senor la proteja y cuide asi como aumentarnos la fe,esperanza y caridad; y por nuestros bienes materiales, Familia Cardenas, Familia Villarreal, por nuestros ahijados Gaby, Emilio, Ma.Alicia, Daniela,  Homero, Mauricio, Cristina, Hernan.
Por las vocaciones sacerdotales y por los que van al candidatado para ver si Dios los llama.
 
Acciones de Gracias, de la familia Rauch-Varas por todo el Amor recibido del Señor.  Gratias tibi Deus.
 
Muchísimas gracias por esta hermosa oportunidad, les pido sus oraciones por mi familia, por mi esposa Liliana, mis hijos Ignacio, Joaquín, Sofia y Constanza, para que Dios nos proteja y bendiga y San Pablo pida al señor por nosotros, su amigo y servidor, Mauricio.  Cuidad de Villa Alemana.  Chile.
 
Por Lupita, Rogelio y Ana, enfermos de cáncer, porque Jesús los sane de cuerpo y alma.
 
Le ruego al Señor, con la intersecion de San pablo que me conceda a mi y a mi familia el celo por anunciar el evangelio a los que no conocen a Nuestro Señor Jesucristo.; que nos envie el Espíritu Santo y podamos ser y vivir como un verdadero matrimonio cristiano y una verdadera familia cristiana. Gracias.
 
Querido Apostol San Pablo, gracias por tu continua intercesión en favor de todos nosotros!! Gracias por el legado de tu mensaje, que a pesar de tus sufrimientos y encarcelamiento nos dejaste. Gracias por la esperanza en la Misericordia de Nuestro Señor en la cual nos podemos abandonar, en especial aquellos que más la necesitamos para volvernos por completo a Cristo como tú lo hiciste. Sé una luz en nuestro camino, y que la LUZ del Espíritu Santo ilumine radiantemente y erradique la oscuridad de nuestras almas. Te lo pido en Nombre de Nuestro Señor Jesucristo que es Dios y Vive y Reina por los siglos de los siglos. AMEN.
 
Prego per l´Apostolo Paolo affinché io possa diventare testimone di Cristo come lui. Paolo di Tarso fammi prendere il tuo carisma. Grazie per avermi dato di conoscerti. Paolo di Tarso prega per me!  Sabrina.
 
MORE PEOPLE TO BECOME PRIEST AND NUNS.
A MASS CONVERSATION TO THE CATHOLIC CHURCH.
AND END TO ABORTION AND PORNOGRAPHY.
MORE PEOPLE VISITING JESUS IN THE MOST BLESSED SACRAMENT.
Basilica di San Paolo - Soffitto.
Por el cambio real de los pecadores.
 
Très saint Paul de Tarse, en apprenant à mieux vous connaître, je perçois combien toute la
"complaisance de soi" peut diviser en soi et rendre aveugle : puissiez-vous nous accorder votre puissante prière pour que nous ouvrions, de notre mieux, nos voiles à l´Esprit Saint. Amen

Très Saint Paul, je vous confie une prière pour cet ami qui se fait appeler Paul et sa famille : pour que le mot Paix soit prononcé et accepté. Son esprit a été marqué par la visite de St Paul hors les murs à Pâques. Amen.
 
Por la salud de mis 2 hijas y 5 nietos y la paz del mundo.

 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  GIUGNO 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam