Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 20/09/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere del giorno.
Intenzioni 05.

Basilica di San Paolo - Mosaico, particolare.
Per il Movimento di Comunione e Liberazione, Don Carron e tutte le nostre comunita: perche´ sia sempre piu´ vivo lo spirito missionario che animo´ S.Paolo.
 
O Seigneur par l´intercession et les prières de Saint Paul accorde à tous les jeunes la paix et le bonheur de vivre saintement, libère les de tout mal en particulier de la cigarette , de la drogue, de l´alcool, que ton plan d´amour s´exerce dans leurs vies et qu´ils trouvent la paix en Jésus, Marie et Joseph, la sainte famille. je te prie en particulier pour mon fils unique Christophe, tu le connais mieux que moi Seigneur, c´est toi qui la façonné, par l´intermédiaire de Saint Paul et en cette année Paulienne touche son coeur, son âme et permets sa conversion. libères le de tout mal Seigneur, (en autre de la cigarette et du cannabis, des mauvaises fréquentations ) transformes le , protèges le , guides le sur les chemins de la foi, de la joie , du bonheur, .....par Jesus le Christ notre Seigneur et Sauveur pour les siècles des siècles Amen ! Alleluia. Qu´il soit un exemple pour les autres jeunes de la famille. Que ta volonté soit faite ! Gloire à toi Seigneur !
 
Te pedimos Señor que a travès de San Pablo aprendamos cada dìa màs de TI, que seamos perseverantes, humildes, ayudemos a los que no tienen nada material y espiritual. Te pido especialmente por mi familia que haya paz, amor, mucha salud y prosperidad que nunca nos falte el trabajo, toca esos corazones de piedra que tu sabes quienes son, sana las enfermedades de todas aquellas personas que asì lo necesitare, la vejiga dañada de mi tìa, ese pulmòn de ese amigo, cuida mucho a nuestros hijos libralos de todo peligro en este mundo tan convulsionado, pero sobre todo nunca de apartes de nosotros, Mamà Marìa cuidanos madrecita intercede por nuestra familia y por la paz del Mundo. San Pablo infundenos ese gran amor para NUESTRO SEÑOR JUESUCRISTO AMEN
 
Poder amar a Cristo con calidad y corazón como inteligencia y dedicación paulina, terminar unos libros para ayudar en la educación católica del mundo y generar un movimiento de vincualción de la ética con la educación en mi país: Perú ayudar intensamente, a evitar la corrupción como insensibilidad frente a la miseria moral en especial en el mundo y que crezca la amistad con Jesucristo.
En buena cuenta en lo personal poder ordenar mi vida en todo sentido con honestidad cristiana en todos los momentos de mi vida y con paz y alegría brindándola, en algún momento trabajar cerca del Papa y siempre por la Iglesia Católica en obediente unión al Papa como dulce Cristo en la tierra y ... Tú ya sabes Dios mío de todos los órdenes que deben acelerarse en mi vida.
Que me de tiempo en esta vida, para ganarme el cielo llevando a miles y millones para allá y poder sentirme vinculada a otros que quieren lo mismo!
San Pablo, lo pido a través tuyo gran apóstol en fin eso quiero ser apóstol de Cristo y que se note para El y nada para mi regocijo ao vanidad potrque lo bueno es Tuyo y lo malo ocasión de rezar y mejorar.
Tuya, Carmen Rosa una hija de la Iglesia de Perú y el Mundo con ganas de ayudar.
Basilica di San Paolo - Mosaico.
Almas del purgatorio.
Agradeceré mucho la intercesión de cada uno de ustedes para que sean aliviadas con la gran Misericordia de Dios cada una de las Almas del Purgatorio, en especial a todas aquellas que no hay quien haga oración por ellas.
 
La Santa Voluntad de Dios.
Agradeceré mucho para que en sus oraciones incluyan al matrimonio de Claudia y Edgar, para que si dentro de la Voluntad de Dios está el que podamos participar en la concepción de un nevo hijo suyo; que así sea.
 
Por favor acompáñenme a rezar por que Ximena encuentre a alguien que la quiera y la cuide, está muy sola. Gracias, Yvette.
Con mucha devocion y fe le pido oracion por mi hija Karina. Por su conversion y sanacion de la adiccion a las drogas de la cual sufre ya hace varios años. Muy agradecida su hermana en Cristo, Gloria.
 
Pido a Dios que por intercesión de San Pablo, el Señor me conceda ser un humilde instrumento para hacer que las personas que me sean encomendadas sean fervientes en su amor a Jesucristo.
Conversión de Ricardo. Salud de Guillermina y de Elsa
Conversión de Gale y su familia. Conversión de Laura y su familia
Fidelidad y perseverancia de religiosas.
 
Pido misericordia divina y mucha fortaleza para poder tratar a mi madrecita que sufre de mal de Alzheimer, intercede ante el Padre Divino para que mejore y no sufra ni ella ni yo, porque me siento abandonada con esta situación. Te pido me ayudes. Amén.
PIDO POR LA PAZ EN EL MUNDO Y EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS QUE AMO,PIDO POR MI FLIA ESP POR MI ESPOSO E HIJOSQUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES Y DE OBRAS BUENAS.PIDO P/MI ,POR LA PAZ EN MI CORAZON Y OFRESCO TODOS LOS SINSABORES QUE TUVE EN MI VIDA POR LAFELICIDAD DE ELLOS Y PARA GLORIA DE DIOS.PADECI ,PADESCO PERO DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA ME RESCATA DEL ABISMO CON MIS TRISTES PLEGARIAS, A UDS GRACIAS POR ORAR POR MI.DIOS LOS BENDIGA Y ESCUCHE A ESTE CORAZON DESTRUIDO POR EL DOLOR Y LA AMARGURA,PIDO POR GABY Y SU DECISION OJALA NO SE EQUIVOQUE IMPLORO POR MI NIETO AGUS,POR LOS CORAZONES DUROS YDIOS ME ENVIE FORTALEZA PUES LA NECESITO HOY QUE SP.SANTO HABLE HOY POR MI.GRACIAS POR ESCUCHARME SEÑOR A TRAVEZ DE PAULO,OJALA YO PUDIERA TANTO BIEN COMO EL LO HIZO.FELIZ AÑO PAULINO A TODA ESA COMUNIDAD TAN ORANTE GRACIAS POR TRANSMITIR A DIOS LOQ UE HOY NECESITO. GRACIELA DE TUCUMAN ARGENTINA
 
Señor te pedimos por la salud de mis hijos Alexi, Alejandra y María Gabriela Tejedor, y por mi esposo Alexis Tejedor.
 
CHIEDO A SAN PAOLO DI PROTEGGERE ED AIUTARE MIA FIGLIA EMANUELA CON L´ INTERCESSIONE DEL SIGNORE NOSTRO GESU´ CRISTO NEI SUOI PROGETTI DI LAVORO E DI AIUTARE SUO PADRE A STARGLI VICINO E SOSTENERLA.
 
Apostol San Pablo te pedimos intercedas por nuestro matrimonio, ya que estaremos Alexis Tejedor y Argelis de Tejedor cumpliendo este 3 de julio 16 años de aniversario. De igual forma proteje nuestros puestos de trabajo y aparta de nosotros cualquier mala intención.  Te lo pedimos Señor Amen.
Basilica di San Paolo - Statua del Santo.
Te pido sabiduria, discernimiento, inteligencia, prudencia para ser una psicologa a corde alos designios de Dios. Paula Fernanda.
San Pablo te pido para alcanzar la gracia de docilidad de espiritu, obediencia y humildad; discernimiento, sabiduria, fortalecimiento de la voluntad. Adriana Maria
Señor Jesus Padre mio, te pido perdon por mis pecados,te pido por favor que me permitas estar a tu lado,te pido por favor enseñame tus palabras que es alimento de vida, por intersecion de La Virgen Maria te pedimos tu mesiricordia para todos nosotros, no mires nuestros pecados sino mira nuesto amor hacia Dios y al projimo porque asi lo quieres tu.
Gracias por tu confianza hacia nosotros. Amen.
 
Pido al Apóstol San Pablo que por su intercesión se conviertan los pecadores y que como él, me haga Apóstol de las gentes.
 
Je voudrais prier pour mon épouse Ingrid Lardinois qui va etre opérée le 2 juillet 2008 .
c´est une femme courageuse et vertueuse et je demande au Seigneur de lui épargner des souffrances et que son opération se passe bien. Merci.
 
Pido a Dios que me conseda la gracia de tener a mi esposo e hijo nuevamente en casa.
Queridos hermanos benedictinos, gracias por ser intercesores de nuestras intenciones!!!! pido que mis hijos tengan a Dios en primer lugar. pido por todos los jovenes para que te conozcan. y te doy gracias mi Señor, mi Creador por tu Misericordia Inconmensurable que me ha devuelto a la vida verdadera. te amo Santisima Trinidad. gracias por Maria, por sanJose y todos los santos. gracias por los angeles custodios y todos los coros de angeles.
te pido por las almas del purgatorio.
Jesus, Maria os amo. salvad las almas!!!!!!!!
 
Apostol San Pablo, ejemplo de misionero te suplico por el Movimiento Ejercito Azul de Nuetra Señora de Fatima para que cada uno de sus integrantes crecan en fe y esperanza y transiten por esta vida llevando a cabo una mision tan limpia como la tuya, amen.
 
Por favor. oren para que mi hijo Nelson Nuñez Briceño, consiga un apartamento, pues se va a casar por la Iglesia y no tiene donde vivir con su esposa. Gracias.
 
Por favor. oren para que mi hijo Nelson Nuñez Briceño, consiga un apartamento, pues se va a casar por la Iglesia y no tiene donde vivir con su esposa. Gracias
 
Por la salud de: Ana Australia Hidalgo. en República Dominicana.
Acción de gracia:  Por un año más de vida de la persona arriba mencionada.
 
Pedimos a Dios ilumine con sabiduria al gobierno argentino y al sector agropecuario para que diluyan esta contienda que esta dividiendo los animos del pueblo entero.
As we are beginning our New academic year in Shantigiri (Somascan Fathers) Bangalore- India, I would like to request your prayers for each one of us.
Porque haya paz en los hogares de mi país Costa Rica y en los del mundo entero. Porque cese la violencia en todas sus manifestaciones, especialmente en contra de los niños.
Por la paz en los corazones de todos los seres humanos y ya no hayan tantas muertes por asaltos y en las carretera.
 
Principalmente por nuestro Santo Padre el Papa Benedicto XVI, para que nuestro Padre Dios lo siga fortaleciendo con el Don del Espíritu Santo, para que él siendo Piedra Angular, nos guie hacia los caminos de nuestro Padre Celestial, por medio de su hijo Jesucristo nuestro Señor y la Santísima Virgen Santa María de Guadalupe Patrona de América, ya que ella siempre está velando por sus hijos, especialmente por sus sacerdotes, religios, religiosas y laicos comprometidos y para que haya más vocaciones sacerdotales.

Pido especialmente a San Pablo, que ruegue por mi la mi Santísima Trinidad para que me de sabiduría, fuerzas y valor para saber proclamar la palabra de Dios, que me abra la mente y el corazón para poder llevar a los más necesitados el amor de Dios, por la conversión de toda mi familia, especialmente por los hogares de mi hijos para que sepan educar a sus hijos en el amor de Dios.   Doy infinitamente gracias a la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima a sus Angeles y a sus Santos especialmente a San Pedro y San Pablo y todos los Santos por haber liberado a mi hijo de las drogas. Que Dios Padre hijo y Espíritu Santo derramen sus bendiciones a todos aquellos que sufre de este mal, porque es algo que está acabando con muchas vidas.  Que Dios los bendiga por sus oraciones.  Saludos.
María de la Luz.
Basilica di San Paolo - Cappella del Crocifisso.
Me uno a todas vuestras intenciones de oración y añado una muy importante para una familia destrozada: que el juicio a que van a ser sometidos Montserrat y Antonio les sea favorable, puedan recuperar pronto y definitivamente a sus hijos y los sepan educar integralmente.
 
Me uno a todas vuestras intenciones de oración y añado una muy importante para una familia destrozada: que el juicio a que van a ser sometidos Montserrat y Antonio les sea favorable, puedan recuperar pronto y definitivamente a sus hijos y los sepan educar integralmente.
 
Quiero pedir para que la gente no sea tan indolente. Que el Señor les ayude a mirar y a apreciar mejor los valores de todos y cada uno de todos nosotros.
 
Que el Señor conceda a su Iglesia nuevas vocaciones sacerdotales y que a los ya ordenados les infunda nueva ilusión, pasión por el Reino y deseos de caminar unidos hacia la santidad. Especialmente encomiendo a sus oraciones a mi presbiterio.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  SETTEMBRE 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam