Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 24/05/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere.
Intenzioni.

Basilica di San Paolo - Abside.
Que como IGLESIA, interpretemos, universalmente, este Año Paulino como una nueva y especial gracia por la que el Señor desea otorgar especial motivación, bríos y creatividad para llevar a cabo el mandato de Jesús: anunciarLe a todas las gentes (vivir en estado de misión).
 
Por mis hijos: Ana Lía (28); Victor Manuel (22), José Miguel (21), Karina Paz (19), para que el Señor les toque su corazón y se pongan en marcha hacia la verdadera "conversión".
Tambien por nuestro matrimonio: Oscar y Alicia, para que Nuestro Señor Jesucristo nos bendiga por siempre con una amor al estilo de Pablo (corintios 13).
 
Para que los sacerdotes y Obispos reciban la Vida del Espíritu y el Señor les conceda un verdadero corazón de "pastores".
 
Seigneur, c´est avec tout mon coeur et unie à tous mes frères qui ont tant désirés voir ce jour arriver, que je veux te rendre grâce pour la prise de soutane de deux de mes frères. Béni sois -tu de les avoir choisi. Qu´à l´image de St Paul, ils deviennent des apôtres de la miséricorde et surtout des disciples selon ton Coeur. Merci Seigneur.
 
Mon coeur est dans la joie, et ma bouche chante d´allégresse, car tu m´as montré le chemin qui mène à la vraie vie Seigneur. Merci! Donne-moi d´être un instrument de ta gloire et de ton amour pour mes frères. Béni sois-tu! St Paul, toi qui n´as pas réculé devant les épreuves, donne-moi ta force et ton courage pour aller de l´avant même quand tout va mal. Intercède pour moi et tous les miens.
 
Por las necesidades espirituales, físicas y materiales de la familia Rivas Villegas. Todo lo encomendamos a Dios a través de nuestra Madre del cielo María Santísima.
 
Por sanación física y liberación de José G.
DIOS LOS BENDIGA
Intendo rivolgere una preghiera particolare tutti i giovani che si recheranno a Sidney, perchè lo Spirito Santo li guidi in un incontro vero con i Cristo risorto proprio come apparve a San Paolo sulla via di Damasco, uno di quegli incontri che ti cambia la vita. che questa esperienza sia per loro un punto di partenza piano di ardore e di fede e che, grazie allo Spirito Santo che scenderà su di loro siano degni testimoni dell´amore vero di Dio a tutti.
 
Querido San Pablo, ayúdame y ayuda a todos los cristianos para que nunca desfallezcamos en luchar por Cristo y por su evangelio. Para así poder decir un día como tu. "No vivo yo es Cristo quien vive en mí".
Basilica di San Paolo - Arco trionfale
Para que el Señor ,en su infinita misericordia me pueda regalar un digno trabajo como profesor de religión para solventar mi naciente familia.Por la intercesión del Apostol de los gentiles.Se lo clamo con toda humildad,conciente de mi debilidad.
 
Por la conversion del Sr.Valentin Valdez y que el Señor Jesus ilumine sus decisiones.
 
For the conversion of Fr. Paul.
 
Señor, guía mis pasos hacia ti, como lo hizo el Apostol San Pablo. Llename de ti en todo momento, que sea instrumento de tu evangelización en las personas que están a mi lado.
Te confío a mi familia y a su conversión espiritual.
 
Por todas las personas que estén haciendo o harán un retiro espiritual, para que vean y sigan la Voluntad de Dios.
Por todas nuestras iniciativas solidarias, para que sean bien recibidas y fructíferas.
 
Por Mariano y Janko que esta semana hacen su retiro Anual. Que sus frutos nos ayuden a todos en el camino de santidad.
 
BENDITO APOSTOL SAN PABLO,EN TUS MANOS,DEPOSITO ESTAS ANGUSTIAS,Y PROBLEMAS,TE RUEGO AUMENTES MI FE,Y QUE CADA DIA YO AME CON INTENSIDAD,A MI DIOS,Y QUE NUNCA NADIE ME APARTE DE EL AMEN,INFINITAS GRACIAS.
 
Pido por la salud de Beatriz Diaz, Esther Meriano.
Por todos los sacerdotes y seminaristas del mundo.
 
San Pablo intercede ante nuestro Señor Jesucristo,por la PAZ en el mundo,en America Latin, especialmente en Argentina,mi país, y podamos producir los alimentos que los paises necesitados necesitan, y que el Señor nos a dado por na.-naturaleza. Te pido a nivel personal por mi sobrino un joven llamado Julio Ernesto de 25 años y su papa Julio Cesar y sean luz para su familia.-y especialmente por la congregacin benedictina que pondr estas intencionesdes sus oraciones.-Que la UNIDAD en la nueva evangelizacion, floresca momento presente a momento presente.-Nilda.
Basilica di San Paolo - Navata centrale
Les pido oracion por un niño de 4 añitos se llama DAVID VASCUR que esta en el hospital de temuco,comenzo de un dia para otro con vomitos y dolores fuertes de cabeza y fue llevado de urgencia a temuco por su madre desesperada, lo cual el medico detecto una anomalia.Lo tuvieron que operar de urgencia le detectaron un tumor maligno en su cerebro, el tumor fue sacado, pero quedo un resto en su cerebro que no pudo ser sacado, por que se corrian riesgos...el pequeñito esta conciente, pero con ninguna mejoria se da cuenta de donde esta, pero no puede hablar (lo tienen un poco sedado por que esta conectado con sondas)solo se comunica con señas, con movimientos de manitos, de ojitos e incluso con lagrímas, ante sus padres.Los doctores dicen a sus padres que tienen que estar preparados para lo peor, el señor aun lo tiene entre nosotros, sus padres están muy tristes.
Les pido que oren por su recuperacion, muchas gracias.
 
Les pido oracion por Monseñor Sixto Paczinger, para que se mantenga su buena salud.  Que Dios los Bendiga.
 
Ti prego, Signore, per tutte le famiglie. Aiuta tutti gli sposi ad amarsi con un amore senza fine, a mettere al centro Te. Donaci la grazia di far conoscere Te ai nostri figli e rinsalda tutte le famiglie nell´amore reciproco e verso di Te. San Paolo intercedi per noi.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  MAGGIO 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam