Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 23/09/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere.
Intenzioni.

Basilica di San Paolo - Navate.
PIDO POR LAS NECESIDADES ESPIRITUALES, PSICOLOGICAS Y FÍSICAS DE MARÍA EUGENIA, JULIO Y SUS HIJAS.
 
Quiero pedir al apostol de las gentes que a mi hijo Antonio no le aparezca más ningún cancer, que sea un niño sano y fuerte para que pueda hacer yo de él un buen cristiano.
 
Por la salud de Marcela Bustamante, aquejada de un cáncer linfáico. Por la Intercesión de San Pablo pido a Dios Padre por su curación.
 
Por los matrimonios que nos encontramos en momentos dificiles, que Dios nos de la fortaleza y la Gracia de permanecer unidos y asi ser testimonio de sus bendiciones y gracias.
 
Por la segunda escuela Misionera de la Infancia misionera de la diocesis de Linares Chile, que a Ejemplo de san Pablo nazca en los jóvenes y niños muchos apostoles y misioneros.
 
Suplico oraciones diaria, por las familia Arcajo, Monzon, Pito que ellos como padres pueda recapacitar y ver el mal comportamiento de cada uno de sus hijo y con su Autoridad de padres puedan controlarlo, para que no molesten a mi mama(Marìa) de 89 Años,cuando que sola, les tiran piedre en la casa rompen vidrio, hacen burla, nungana de Autoridades como Policial o Minicipal puede hacer algo,por ser munores la ley los ampera (hasta en los delito) tampoco hacen algo los Padres; ruego a Dios por enterciciòn de San Pablo,  toque sus corazòn, Gracias.
 
Señor Dios de Misericordia, te pido que el trabajo de mi esposo Gilberto rinda frutos para poder salir adelante y podamos pagar las deudas que tenemos. Te doy gracias Señor por tu infinita misericorda. Amen.
Basilica di S. Paolo - Soffitti abside e transetto
Senhor Jesus, que eu seja Apóstolo nos lugares que me Deste para viver. Pela conversão das almas que me estão mais próximas, para que reconheçam, que És O CAMINHO, A VERDADE E A VIDA. Pelo Santo Padre, pelo Padre, por toda a Igreja consumada na Unidade.
Que por intercesión de Pablo, el buen Dios nos dé su gracia a mis hijos, mi nieta y a mí para volvernos hacia Él, seguir siempre sus enseñanzas, que nos fortalezca para alejarnos del pecado y así podamos gozar juntos de la vida eterna. Amén.
 
Para que el Señor de la Vida despierte el corazón de Emilia hacia Él sanando sus enfermedades y sus vicios y haciendo su vida de joven, bien productiva para el Reino. Que Cristo, que dio su Preciosísima Vida por amor a nosotros, la acompañe en este trance duro de su existencia debido a sus malas elecciones en general y que el Amor del Espíritu Santo fortalezca a ella y a sus familiares, en especial a su mamá, que está desbordada por la situación dolorosa de su hija a quien le toca acompañar. Así sea.
 
Por las familias de nuestra Argentina Católica, seguidoras de Cristo Rey, para que siempre se mantengan fieles a la Iglesia, al Papa, a la Santísima Virgen María y a Nuestro Señor Jesucristo, en el Santísimo Sacramento del Altar. CECILIA INÉS DE CORDERO - Argentina.
Basilica di San Paolo - Statua e quadriportico
Hermanos en este momento ante tanto acontecimiento que alarma a la humanidad en general y ante la cual no podemos pasar indiferentes, es necesario que nos unamos con una cadena de oración mundial, sin cesar, reparando el mal que el mismo hombre ha causado y causa a cuanto la mano de Dios ha creado.
Pasemos este mensaje a todo el mundo para que la misericordia de Dios descienda sobre toda la humanidad. Dios cuenta contigo.
Te invitamos a que tomes tu rosario y juntos elevemos las siguientes plegarias.

ROSARIO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD
Se inicia con el Credo y el Padre Nuestro.
En las cuentas grandes se reza:
Padre, Hijo y Espíritu Santo atiende las súplicas de este Tu hijo que en este momento a Ti clama, suplica y adora:
+ Dios omnipotente, lléname de Tu Amor,
+ Hijo Redentor protégeme con Tu Sangre,
+ Espíritu Santo consolador, ilumíname y guía mi caminar.
En las cuentas pequeñas se reza: diez veces
+ Señor, Tu Misericordia lavó mis pecados y me redimió de todo mal, Tu Amor permanece en mí. Espíritu Divino tuyo soy.
Jaculatoria: Perdona mis ofensas y escucha mi clamor. Santísima Trinidad seas adorada en todo momento y lugar.
Oración final:
Santísima Trinidad de Tu mano bendita nací, de Tu costado en la Cruz de gloria nació Tu Iglesia. Quédate conmigo Espíritu Divino que ya anochece y sin Tu luz nada soy.
 
Para que San Pablo nos saque por su intercesión de las enormes pruebas y dificultades que estamos pasando.
 
Señor te doy gracias por permitirnos conocer tu Amor Misericordioso por medio de las enseñanzas de San Pablo. Porque por su intermedio nos has permitido descubrir que solos somos incapaces de vivir sin ofenderte.
Que este año Jubilar Paulino sirva para crecer firmemente en la Fe.
Basilica di San Paolo - Portone principale.
Chiedo l´intecessione di S. Paolo per la conversione di Fulvio e Piero G. che tante soffrenze causano alla loro famiglia. Che il Signore li guidi verso la vera libertà dei Suoi figli e doni a loro la pace del cuore. Grazie. Cecilia.
 
Concedenos Señor que al releer las cartas del apostol , las hagamos vida y seamos nosotros mismos tus testigos para el mundo de hoy. Convierteme Señor....que pueda decirte si , siempre...que todos seamos uno para que el mundo crea. Kike.
 
PADRE ETRNI YO HUMILDE SIERVO TE IMPLORO POR MUS AMIGOS DE LA ACCION CATOLICA ARGENTINA Y MUY ESPECIAL EDUARDO NASELLO Y SU FAMILIA POR SUS SERES QUERIDOS Y POR CLAUDIO PETRAC , QUE LA LLAMA DEL ESPIRTU SANTO LOS ILUMINES, AMEN.
 
Por las benditas almas del purgatorio, los agonizantes, los que mueren en accidentes, por los niños, por los jovenes, por los mas pobres, por los tibios,por la Iglesia, por los que no tienen fe, por la paz del mundo: te rogamos Señor.
 
Pido a Dios que tanto mi familia, (mi esposo, mi hija, mi yerno, mi hijo) como yo misma encontremos a Dios, para alcanzar la paz de espíritu que tanto necesito.
 
Por la renovación de la gracia de la ordenación sacerdotal recibida hace 18 años en Medellín, Colombia. S.A.
Para que El Señor me fortalezca en mi apostolado y me alivie los dolores del alma y del cuerpo y por la difusión de la Palabra de Dios en todo el mundo y en la porción de la iglesia a la que acompaño.  José Javier Jaramillo Gómez. Sacerdote.
 
Te pido Señor, por mi madre que en este momento se encuentra viajando, para que tenga un buen retorno a casa y para que toques su corazón y se vuelva a ti Señor. Para que salga de su corazón la amargura y quizás el odio que ha llevado por años por causa de mi Padre. Te lo pido humildemente, tú me conoces Señor, conoces mi corazçon y sabes que te amo.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  SETTEMBRE 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam