Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 25/04/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere.
Intenzioni.

Basilica di San Paolo - Particolare del Chiostro
Amado Padre. Te pido que tengas misericordia de mi patria Bolivia. Que seamos hermanos y no desunidos como estamos ahora fruto del rencor deseo de venganza y totalitarismo. Que tu amor y bendición descienda sobre nosotros y que tu seas nuestro estandarte para llegar a tu luz. Gracias Padre. En ti confio.
Pido por la intercesión del amado San Pablo a nuestro Señor que nos ilumine para dar solución a este problema familiar tan grande en el que nos encontramos. Solo el nos puede guiar con su amor y su luz. Tambien pido por todas las familias que se encuentren en similar situación. Amen.
Chiedo a San Paolo di aiutare la mia cara mamma a sopportare la sofferenza e a non avere mai sfiducia nella grazia e la provvidenza di nostro signore Gesù Cristo.
 
Demande d´un triduum de prière pour rendre grâce au Seigneur pour les bienfaits accordés. Et par la même occasion lui confier les démarches de mon stage de formation afin qu´elles aboutissent et qu´on m´accorde au moins 6 mois de stage.
Par l´intercession de la Vierge Marie, je remets toutes mes entreprises, ma famille, ma femme et toutes les personnes en difficultés entre le main du Seigneur. Qu´il nous garde et nous protège, qu´il veille sur nous et nous donne la joie de vivre en fils de Dieu.
 
Je remets particulièrement ma femme entre les mains du Seigneur par l´intermédiaire de la Vierge Marie, Mère de la famille afin qu´il la garde, la soutienne et illumine ses pas de femme au foyer.
 
Pour nous tous:
Glorieux Saint Paul, Apôtre plein de Zèle, martyrs par amour du Christ.
Obtiens-nous une foi profonde, Une espèrance indestructible,
Un amour ardent pour le Seigneur.
Afin que nous puissions dire avec toi:
" Ce n´est plus moi qui vis, c´est le Christ qui vit en moi."
Aides-nous à devenir des apôtres qui servent l´église avec une conscience pure.
Témoins de sa vérité et de sa beauté au milieu des obscurités de notre temps. Avec Toi, nous louons Dieu notre père:
"A lui la gloire, dans l´église et dans le Christ, pour tous les siècles des siècles."  Amen.
Basilica di San Paolo - Quadriportico esterno.
Por el éxito del IV Encuentro General de Seminaristas de la Diócesis de Sonsón-Rionegro, reunidos bajo el lema: "Con Pablo, tras las huellas de Cristo", para que sea un momento de fraternidad y de vivir la alegría del seguimiento de Cristo en la vocación sacerdotal, a ejemplo de San Pablo.
Por toda mi familia ya que nuestros antepasados practicaron el espirituismo y siento que de alguna manera esto esta afectando nuestras vidas por favor les suplico oren mucho por nosotros .
 
POR LA SALUD FISICA, MATERIAL YESPIRITUAL DE MI ESPOSA Y MIA. QUE EL SANTO DE MI NOMBRE INTERCEDA EN NUESTA DIFICIL SITUACION ANTE EL SEÑOR
 
Por la intercesión de San Pablo pido por mi familia, por mis hijos, por los padres chilenos clérigos de San Pablo del Colegio El Salvador de San Vte TT. Que podamos solucionar el problema que nos aqueja como familia. Gracias.
 
Suplico oraciones, por mi sobrina Maria,que se fue de la casa, enoja con su padres,no savemos a donde se fue, reugo a Dios por intermedio, de San Poblo, San Benito, que la pretejas de todo peligro y toque su corazon, para que recapasite y vuelva a su casa, tambien pido por su padres Angel y Stella,que Dios los ilumine para peder guiar a su hija y la perdone.
 
Doy gracias, por sus oraciones y a Dios ,Gloria se su bendito nombre, porque mi sibrino a recuperado su salud , Alejo Tobia, se pudo baustizar y doy gracias tambien por todas las a peticiones, que hecho hasta hora el Señor, a todas la escuchado,por intermedio de San Pablo.
 
SAEÑOR PREPARA MI CORAZON PARA PODER PRESENTARME DELANTE DE TI, A PESAR DE MIS MISERIAS TU ME AMAS Y TE VOY A PEDIRTE UNA GRACIA INMENSA, ¡¡VOY A PEDIR POR MEDIO DE LA INDULGENCIA PLENARIA LIBRES A MI AMADISIMO HIJO MIGUEL DEL PURGATORIO SI TU INMENSA MISERICORDIA LO DESEA! TU SABES QUE FUE UN GRAN HOMBRE, PERO COMO TODOS PECADOR. LLEVALO A TU REINO SEÑOR, TEN PIEDAD DE EL Y PERDONALO EN LO QUE TE HAYA OFENDIDO. MARIA NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO,NO TE SEPARES NUNCA DE EL.
Basilica di San Paolo - Particolare dell´Abside.

En el Santo Nombre de Jesùs y con el Amor de Nuestro Apostol Santo Pablo de Tarso, Os Ruego al Padre Celestial me Conceda la Salvaciòn de todos en mi Familia, Salud y Bendiciones en Especial para mi Amado hijo C. E. F. C. Su Salud y Restaurar la Vision de su Ojo que necesita un Transplante de Cornea y su Proteccion. Todas mis necesidades las pongo en sus santas manos y la paz en nuestra Familia Camilo-Castellanos. Os amo en Cristo El Señor. Gracias por sus Amor.
 
Por la convercion de mi esposo e hijos y mi paz interior.
 
Pido al señor por los hermanos que se empizan a formar en mi comunidad, para que dios guìe su camino y sean un medio para llegar a dios: hermano Jorge Manuel Bran, hermano Josè Lino y ermano Josè Domingo. ambien para que Dios empuje los corazones de los jovenes asia èl.
 
Orar por una misión que está desarrolando la parroquia Jesús Obrero, en Santiago de Chile. Esta parroquia está anexa al Santuario de San Alberto Hurtado.
Gracias,   P. Juan Carlos Bussenius sj.
 
Mi nombre es Cony Vélez, vivo en la CD. de México, D.F.  me entere de esta página y quiero pedirles lo siguiente: Mi mamá murió el 7 de julio de 1986, bajo unas condiciones emocionales y de salud un tanto dificiles, no tuvo oportunidad de confesarse y por supuesto de arrepentirse de sus pecados; el motivo de mi petición en este sentido, es solicitarles que me ayuden a orar por ella, quiero pedirles con su intercesión que Dios le de luz, tranquilidad y se encuentre cerca de Dios y de su Santisima Madre.Les agradezco de antemano cualquier oración que ustedes puedan hacer por ella.
 
Je déspose aux pieds de Saint Paul la conversion de ma famille (Gh.B.E.Y.S.P.Z.L.J.M.), la parenté (frères, soerus, cousins, cousines,neveux, nièces...etc.), la paroisse, les communautés des personnes âgées qui ont perdu la foi et comme les adolescents se laissent aller vers l´athéisme pratique et l´apostasie. Ma propre conversion et je souhaite obéir au Plan du Père, devenir un apôtre de feu comme Vous, saint Paul. Change znos coeurs froids et athés en devenant apôtres d´Amour-Feu qui suivent votre exemple. Eugène Langevin, Québec, Canada.
Basilica di San Paolo - Immagine del Santo
La regeneracion y recuperacion de una joven de 14 años que se ha alejado de su familia. La liberacion y conversion de un joevn que esta en la carcel.
 
PADRE CELESTIAL te pido en nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO nuestro salvador tengas piedad y misericordia por mi hijo y mi esposo para que les mandes tu santo espiritu para conocer tu voluntad ylos sanes en cuerpo alma y espiritu.
 
Por el caso que se esta llevando en el juzgado nos ayudes PADRE que si es tu voluntad ya sea resuelto.
 
Le pido a dios que siempre me tenga cogida de la mano y tenga mucha misericordia para conmigo.que siempre se haga la voluntad de el. le pido por mi salud. gracias a mi dios celestial.
 
Nous avons besoin de votre intercession, cher Apôtre Paul pour Nelson que personne ne peut oublier malgré toutes les incompréhensions et les non-dits, pour Danièle rongée par le chagrin depuis le départ de son ami, pour Laurent qui ne trouve plus de goût à la vie et pour sa mère et son jeune frère,pour Anne qui traverse de terribles épreuves ainsi que ses parents. Présentez au Seigneur tous ces êtres qui n´ont pas encore trouvé la paix et le repos de l´âme qui ne se trouvent qu´en Lui.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  APRILE 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam