Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 21/07/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere.
Intenzioni.

Basilica di San Paolo - Interno.
TE PIDO SEÑOR EN NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO, QUE SI ES POSIBLE SALGAN BIEN LOS ESTUDIOS, ESPECIALMENTE LA BIOPSIA DE MAMAS. GRACIAS SEÑOR Y HERMANOS MIOS.
 
Te pedimos Señor por la Hna. Ana y su Esposo para que el Señor cubra con su sangre a su esposo y lo libere de todo espiritu inmundo, de discordia, de division, que toda actuacion de satanas y sus satelites quede contenida y quebrantada por el poder de la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Padre en el Nombre de Jesus y de su preciosa Sangre te pedimos que envies en ayuda de la Hna. Ana al Espiritu Santo y a tus Santos Angeles comandados por San Miguel y a todos tus Santos comandados por San Jorge para que contengan, reprendan y aten a satanas y sus satelites, y lo mande a los pies de la Santa Cruz y todas las misas que en este momento se celebran en el mundo para que mi Dios y Señor haga con ellos lo que juzge pertienente y no molesten a esa familia, que la consagramos a la Sangre de Jesus. Amen.
Pido oraciones por la conversión de los guerrilleros y terroristas de Colombia para que los secuestrados puedan quedar libres y no haya más secuestros y campos de concentración inhumana. Gracias G. Inés.

 
Para que se solucione felizmente mi situación de trabajo, el traslado que estoy esperando. Gracias y Dios las bendiga G.Inés.
 
Te pedimos Señor que podamos ir a Roma para asistir a la Basilica de San Pablo ya que somos miembros del Instituto Paulino de la Santa Familia en Cali Colombia,esto depende de la otorgacion de la visa change. Oscar y Sixta.
 
TI PREGO SIGNORE PER L´UNITA´ DELLA CHIESA E PER QUELLA DELLA MIA PARROCCHIA, DELLA MIA COMUNITA´ E DELLA MIA FAMIGLIA.
CHE OGNI PERSONA CERCHI DAVVERO DI COSTRUIRE L´AMORE FATTO DI PICCOLE COSE VERE E SINCERE.

 
Por la conversión de mi hermano Lucio, al Señor Jesucristo, para que abandone totalmente el viicio del alcohol, y pueda encontrar un ttrabajo digno que le permita vivir dignamente y que sus actitudes sean de agrado a los ojos del Señor.
Basilica di San Paolo - Quadriportico.
Por la conversion de mis hijos: Wilhelm, Gunther, RainerJr. y Hedwig M. Werher - todos ellos inconversos y viviendo en pecado.
 
Para que el Senor Jesus nos abra una puerta en una Iglesia de Colorado Springs, CO para nuestro Grupo de Oracion.
 
Seigneur;
Veille bien sur tout tes ministres. Que notre communion ne nous fasse jamais boire notre jugement car tu es le fils livrer pour nous.
Fait que notre communion nous accorde davantage a ta volonté.
Que ce ne soit plus nous, mais le christ Jésus qui vive en nous.
Ainsi tout sera prêt. Amen.
 
Por el eterno descanso de Juan Jose Cardenas y por su familia para que Dios les de la fortaleza como San pablo de creer.
 
Seigneur-Jésus qu´à travers les difficultés imposées par la vie, je te trouve tout au fond de mon coeur et que je sente en toute humilité les bienfaits de ton immense amour, toi qui es mon Père de toute éternité.  Louange& gloire à Toi.
 
Per la mia vocazione al servizio dei sacerdoti nei suoi bisogni, per crescere nell´amore verso Dio e la madona, verso i santi e per mio fatello prete. Suor Debora.
 
Pido al Dios de la Divina Misericordia por el restablecimiento de la salud de Anita Vergara y Ester Melgarejo.
 
Quiero pedir al Señor Jesús por interseción de Nuestra Señora de Lourdes y de San Pablo Apóstol la gracia de conocer, identificar y aceptar con claridad, objetividad y humildad las consecuencias de mis pecados graves, especialmente contra la pureza o sacrilegios; y de la misma forma las consecuencias de mi fidelidad a los mandamientos y acercamiento devoto a los sacramentos. Así como la tenacidad, firmeza y sagacidad para descubrir las causas de los fracasos espirituales con paciencia y serenidad para combatirlas eficazmente.

Que me enseñe a valorar, defender y promover la amistad con Él con seriedad, a través de la vida de la gracia; y esto se difunda e irradie en el mundo a mi alrededor, especialmente a mi familia, empresa y grupo de apostolado.
Pido oracion para que todos los fieles católicos descubramos el poder de la Gracia otorgada por nuestro Señor Jesús para todos aquellos que como
San Pablo creemos en El sin haberlo visto.
Por las pequeñas comunidades en formación para que crezcan y perseveren y , por todos aquellos que
han perdido la esperanza, para que nuestro Señor
les brinde el consuelo, clemencia y caridad en su
corazon, transformando y convirtiendolos hacia El.
Por los que servimos a nuestra comunidad, para que continuemos con animo en la construccion del Reino aqui en la Tierra!  Amén!
Basilica di San Paolo - Facciata.
Por las necesidades de mi trabajo para que pueda brindarle a mi familia los satisfactores necesarios
para que crezcan y se desarrollen creyendo y amando como nuestro Señor Jesús nos enseñó.
Para que crezcamos en la Fé, unidos y llenos de
gozo con lo que Dios nos ha bendecido, y nos mostremos agradecidos cada dia con su presencia
entre nosotros!.
Por los que no te conocen Señor Jesús, para que podamos divulgar tu evangelio con entusiasmo,
y te acepten como su Señor y Salvador! Amén!
 
Tierno y dulce nino Jesus te pido con todo mi corazon por la operacion de mi nieta que el dia viernes estes junto a los medicos que la operaran,que se tu divina mano dirija las manos de los medicos para que segun la voluntad del padre eterna sea un exito la operacion,tu sabes cuanto la amo es la alegria en mi vida solitaria,Virgen Maria imploro tu intersecion por la salud de mi nieta,ante el padre eterno y a tu divino hijo.
 
Nous demandons l´intercession de Saint Paul pour tous les jeunes qui ,n´ayant pas su garder leur virginité jusqu´au mariage ,ont malheureusement contracté le Sida. En particulier pour Mario qui vient d´y succomber, après s´être battu pendant plus de vingt ans contre ce terrible virus. Saint Paul, vous qui aviez conseillé les hommes et les femmes de votre époque en ce qui concerne le mariage, le célibat, ouvrez les yeux de nos jeunes dont les moeurs se sont relâchées et qui paient de leur vie un bref instant d´égarement. Joséphine et la mère de Mario.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  LUGLIO 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam