Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 29/05/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere.
Intenzioni.

Basilica di San Paolo - Trono papale.
Per la gioia, oggi 27 agosto, del Compleanno di Suor MILENA; la protezione della REGINA degli APOSTOLI, l´intercessione della COMUNIONE dei SANTI con San PAOLO, l´accompagnino sempre nel passi quotidiani per solcare un cammino cristiano alto! Grazie.
 
Pour ma soeur de coeur:Monique ,qui n´a pas eu une vie très facile ayant perdu ses parents toute petite . Faite, Saint Paul qu´elle retrouve la Foi avec son mari . Pour toute notre famille et pour notre ami vénézuelo-italien parti brusquement sans donner de nouvelles depuis presque un an.
 
Per Suor M.STEFANIA O.V.M. transitata al cielo domenica 24 agosto.
 
Prego per Il Parroco del mio paese Don Giuseppe affiche la salute lo sostenga nella sua opera pastorale. e che ultimamente ha qualche problema fisico... Prego anche per la vicina Luigia che ultimamente ha qualche problema di salute.

 
Me llamo Felipe Frisbie López, y quiero pedir por intercesión de San Pablo Apóstol para mi mamá la gracia de ser una mujer de oración, silencio y vida interior como Santa Mónica. También suplico la paz y la reconciliación de los miembros de mi familia entre sí y con nosotros mismos. Que nos conceda espíritu de sacrificio, de trabajo y vivir la caridad; que nuestro trato sea respetuoso, amable, educado, sincero y se acabe la división, la mentira y la injusticia especialmente en mí. Porque hace tiempo que caigo con frecuencia en encerrarme en mi egoísmo y provoco confusión, desaveniencias y pleitos.
 
Basilica di San Paolo - Tomba del Santo.

Pido esta misma gracia para todas las familias, particularmente con las que nos relacionamos ordinariamente: López García Pavón, Perezcastro Frisbie, López Bazán, Mendoza Frisbie, familia de mi vecina Vero, de mis tíos y primos, de mis hermanos en la Legión de María, de César Lozada, Dante, Román, etc.

Padre Dios bendice a Edgar Miranda con un trabajo digno, estable y bien remunerado, pues su esposa es la que está dando el gasto con su profesión y no les alcanza bien. Concédeles perseverar en la fe y en el apostolado y en la Legión de María.

Señor Jesús, por San Pedro y San Pablo, que mi papá encuentre clientes que le paguen, o los que ya tiene, le paguen, porque sin esa entrada pasamos penurias y apuros; concédele paciencia, humildad, no blasfemar, ni desalentarse; que siga siendo casto y trabajador. También que no agreda a mamá verbalmente y visceversa, y cesen las rivalidades y separaciones entre mis padres, que haya un buen entendimiento y compenetración entre ellos.
Encomiendo a mi futura esposa e hijos, si es mi vocación; tengo 31 años, que me conceda pronto encontrarla -si es posible en este mes- y prepararnos con responsabilidad, amor y fidelidad en un noviazgo cristiano para el matrimonio. Concédeme dejar el sexo ilícito y ser casto.
Señor Jesús, por tu santo apóstol, concédeme elegir correctamente los medios para sanar psico-afectivamente, de los pensamientos obsesivos, dependencias, etc. y fuerza para comprometerme a aplicar los remedios con honestidad.
Agradezco a Dios sus beneficios y los que concedió al Señor San Pablo y las gracias que está derramando en la Iglesia, en el mundo, en mi Patria por su interseción. De que tengo trabajo digno y bien remunerado, de las victorias contra la impureza, de la recuperación satisfactoria de mi primo Leonardo López que fue operado del corazón (tiene dolor, pero buen ánimo); de las deudas que ya pudimos pagar, de las medicinas que nos han hecho bien y de los peligros de que nos ha salvado.
 
Basilica di San Paolo - Crocefisso ligneo.

Gracias por las iniciativas y logros en México contra la delincuencia organizada, para impedir los abortos, la degradación moral y la desintegración familiar. Le pido que nos conceda frenar la corrupción en los puestos de gobierno y que haya servidores públicos al servicio del bien común, la verdad y la vida.
 
Por la unión de los matrimonios y de las familias, especialmente de: SILVIA Y NERY; VILMA Y ALBERTO; JUAN Y OLGA; LUISITA Y ESPOSO; MAGADALENA Y ESPOSO.
 
Por mi falia en general y en particular por mi nieto de 5 años que ha nacido con paralisi cerebral. Gracias Sergio.
 
Por la salud de Julio Rivera, al que le diagnosticaron un cáncer.  estomacal.
 
Una preghiera in ricordo di tutti i miei cari, in particolare mia mamma recentemente scomparsa e mio zio Felice, del quale il 29 agosto ricorre il quarto anniversario della scomparsa. Sandra
 
Unitevi alle mie preghiere per gli anziani e in particolar modo per mia madre. Donna anziana e sofferente, dotata di grandi virtù ma molto lontana dall´Eucarestia e dai Sacramenti. La sua fede è viva ma non è alimentata.  Ave Maria!
 
Par l´intercession de S. Paul, que Dieu m´accorde la grâce de me faire connaître sa volonté à un appel au ministère presbytéral.
 
El Ministerio de Evangelización: "Camino a Damasco" suplica intensas oraciones por sus dos próximos retiros Paulinos que se llevarán a cabo el día sábado 30 de Agosto en la Parroquia de Don Bosco y el día Domingo 31 en La Ermita de la Caridad del Cobre, Miami, Florida. Rogamos que el Señor Jesús derrame Su Gracia en abundacia sobre todos esos corazones sedientos de Su Amor. También rogamos oraciones especiales por la pronta recuperación de la salud de Monseñor Agustín Román, quien tambien participará en dichos retiros. Amén.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  MAGGIO 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam