Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 27/05/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere.
Intenzioni.

Basilica di San Paolo - Area Espositiva.
Por la Paz de y en las familias, que Dios sea el centro y fuente del amor y la fraternidad en cada una de ellas, que aprendamos, como verdaderos cristianos a dar testimonio del amor y la gran misericordia que Dios nos tiene cada día, agradecidos por la oportunidad que nos da al vivir un día más, ofrezcamonos como hostias vivas en sacrificio sólo por el día de hoy, que mañana sólo Él sabe si tendremos la oportunidad y la gracia de amanecer y seguir agradeciendo. TODO POR TÍ JESÚS MÍO.
 
LORENA, DAVID, PABLO Y LUCIA; HÉCTOR, LUDY, HÉCTOR ANDRÉS, MARIANA Y ALANA; TODOS LOS QUE SE ENCOMIENDAN A NUESTRAS ORACIONES.
 
Me encomiendo a sus oraciones, para que Dios me dé la fortaleza y templanza que necesito en las pruebas de cada día, para que me siga iluminando con su Santo Espíritu, que sea Él el que me guíe en la misión que me ha encomendado y así poder discernir y hacer sólo su voluntad, pido la intercesión de nuestra Madre Santísima para que me acompañe y proteja en todo momento, para que me enseñe a permanecer fiel a la palabra recibida y poder dar testimonio y razón de mi fe en Jesucristo nuestro Señor. Dios les bendiga por su oración e intercesión.
 
Por la conversión de mi esposo, que Dios le dé paz en su corazón e ilumine su mente con la luz del Espíritu Santo. Para que encuentre la razón de seguir luchando, y tome la decisión que más convenga en su vida, y que esta sea para bien de toda la familia.
 
Por mi esposo, para que Dios le ayude y libere de la adicción al alcohol, que sane su mente y corazón y no se siga haciendo tanto daño a él mismo y a su familia. que abra su mente y corazón a Dios y sea el Señor quien cambie su vida y la llene de paz y armonía en el Espíritu Santo.
 
Bendito Apóstol San Pablo, en este Año Jubilar, te encomiendo de todo corazón a toda la familia Ortiz Yáñez, en especial a mis padres Celso y Ma. Salud, quienes a pesar de ser entrados en años, nos siguen apoyando y nos aman tiernamente. Ahora mi mamá está preocupada por el viaje que vamos a hacer, dale Bendito San Pablo la paz, la serenidad y la tranquilidad que necesita para vernos partir a este viaje y que lleguemos bien del mismo, sin contratiempos ni enfermedades. Gracias Bendito San Pablo por poner nuestras súplicas en las Divinas Manos de Jesús. Amén.
 
Te damos gracias Señor por este Año Santo Paulino te pedimos que nos concedas el don de vivir la fe que San Pablo nos predicó .
 
Au nom du Père, du Fils et du Saint Esprit.

Par compagnon de service; fais moi vivre jusqu´au bout dans un esprit de pauvreté pour les autres et d´avoir pour maison le monastère que tu m´auras choisi et ou j´aurais du travail et une éducation pour l´unité des Chrétiens entre toutes les communautés de Jésus Christ capable de discerner, de grandir et de rester uni dans une même foi.  Amen.
Basilica di San Paolo - Immagine del Santo
 
Por todas las necesidades del mundo, especialmente las de nuestra familia.
 
Signore, per intercessione di San Paolo ti chiedo di fortificare la mia fede, convertire la mia famiglia e ti raccomando tutte le persone che si sono affidate alle mie preghiere. Benedici tutti noi. Grazie.  Giusy.
 
Padre del cielo, te ruego soluciones el problema que tenemos tan grave en la casa.........ya no puedo seguir así..........tómame en cuenta lo que te ofrecido...mi amor.....mi servicio...mínimo...pero dime algo definitivo gracias.......maesther.
 
Para que los jóvenes sientan el llamado a formar verdaderas familias cristianas, a imagen de la familia de Nazareth.

Por Santiago y Juan para que nuestro Amado Señor Jesús los bendiga en sus vidas, formando sus familias, y María Virgen Santisima los proteja.
 
Por las intenciones del Santo Padre Benedicto XVI, para que el Señor le conceda salud para llegar al Encuentro con los jóvenes en Madrid, por las intenciones de nuestro Padre General de la Orden del Carmen. Por la pronta canonización del Beato Tito Brandsma y la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández. Por las intenciones del Carmelo de La Anunciación y por la paz y la unidad de la Iglesia en Venezuela. Por el próximo Congreso Interamericano de las Misiones en Venezuela. Por los Sacerdotes y para que el Señor nos conceda un Santo Obispo en la Diocesis de Margarita y nos conceda abundantes vocaciones santas para extender el Carmelo de la Antigua Observancia en Venezuela. Amén.
 
Padre Bueno, te ruego por la urgente necesidad que tenemos en nuestra casa.....tu lo conoces todo, como le vamos hacer?....Que harías tu mi Señor?...Indícanos el camino.....Ma.   Esther.
 
Pour "un hombre Venezolano perdido en Europa"... Fais Saint Paul qu´à ton image il réfrène ses colères, ses désirs non assouvis. Qu´il cesse de croire que le monde entier est contre lui et que tout le monde lui veut du mal. Demande au Seigneur de guider ses pas dans l´amour et la tempérance, aide -le aussi à chasser cet "orgueil" trop présent en lui. Pour notre famille afin qu´elle retrouve la PAIX... Pour Eddy, Nelson(sa fille et ses fils) et pour toute cette famille Venezolana.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  MAGGIO 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam