Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 22/09/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere
Intenzioni

Por la poderosa Intercesión del Apóstol San Pablo, ruego a la Santisima Trinidad y a la Virgen María, para que todos los secuestrados en el nuevo año vuelvan a casa, sanos y enriquecidos en su catolicismo... especialmente los niños y el Mayor Donato...Misericordia para los guerilleros que custodian a los secuentrados para que se conviertan y los entreguen.
 
San Pablo, te suplico en nombre de Dios y por Jesucristo su Único Hijo, que por favor intercedas por nuestra pequeña familia para que al fin podamos tener Paz y Prosperidad que tanta falta nos hace. En especial imploro una Bendición para mi buen hijo y para mi, para que en éstos momentos de mal humor y en las dificultades de la vida que estos últimos meses nos han traido, sean trasformados por Cristo en Bienaventuranza, Amor y Prosperidad. Amén. Gracias San Pablo.Adriana.
 
Un pedido especial, San Pablo: te suplico para mi.El Espíritu Santo me devolvió "el don de la escritura"que hace años tenía dormido; por favor ayúdame San Pablo para que todas las dificultades que tengo en esta vida no me lo hagan perder de nuevo. Que pueda seguir escribiendo y, ya que es imposible publicar si no se tiene una recomendación, yo te suplico San Pablo se Tu mi carta de presentación, si es del agrado del Señor y ayudame para que una buena y seria Editorial me publique mis Novelas, en la que humildemente intento reflejar la Divina Misericordia de Dios. Amén. Gracias
 
En éste momento agradezco a Dios por ser mi Señor y Libertador y, sigo rogándole que por intercesión de San Pablo y de todos los Santos que sigan orando por mi y por mi familia; por nuestro pasado, presente y futuro y, que el próximo año estemos bendecidos con Tu santa presencia y para que podamos realizar tu santa y bendita voluntad. Que nuestros proyectos sean realizados en tu nombre y sigamos prosperando como hijos del Padre para que se agilize nuestro proceso de sanación y seamos totalmente sanos en tu nombre.
 
Para que por intercesión de San Pablo, y de mi padre recientemente difunto y judío converso gracias a las lecturas paulinas, quien murió teniendo entre sus manos la imagen de la milagrosa Madre de la Divina Providencia que se halla en el hoy Santuario de Nizandowice, su localidad natal, tengamos fortaleza, confianza y abandono en Cristo y su Madre y que en las necesidades materiales muy acuciantes que tenemos, no nos fallen las ayudas y milagros en lo laboral ,etc. Vivimos una prueba de Job.
 
Por la poderosa intercesión de San Pablo Apóstol, para que por su ruegos, el hogar de Sandra Yaneth Gaviria S. y Carlos Manuel Pérez sea reestablecido, y sus corazones sean sanados por el bien de sus hijos y para la Gloria de Dios.
 
Por la intercesion del Apóstol Pablo y de la Virgen María, ruegen a la Santisima Trinidad para que la verdad sea descubierta con respecto a Nancy T. y Diego F.; para que Javier C. abra los ojos y ellos sean desenmascarados. Que la verdad prevalezca para la gloria de Dios y de los que confiamos en el Poder del Señor.
 
Santo Apóstol Pablo, te pido por tu poderosa intercesión para que muestres el camino a Fredy Molina y a su familia y ellos vean tu Bondad y Misericordia; ellos este año que termina pasan por una prueba muy dura, su negocio esta casi en la quiebra, levántalo Tú Señor, muéstrale el camino y él verá tu poder y confiará en Ti, Padre Todopoderoso. Ellos en verdad te necesitan.
 
Ruego nos tengan presentes en las oraciones de su comunidad. Por mi familia, mi cofradia del Santo Cristo, mi comunidad cristiana de Alcolea de Cinca. Y por todos los fallecidos del pueblo.
 
Señor, te pido por todos los miembros de mi familia que no tienen trabajo, para que los llenes de tu misericordia y les des la fortaleza necesaria para sobrellevar todos los problemas que se les presenten. ¡Que no pierdan la FE!Gracias Dios mío, llévanos siempre de tu mano.
 
Por el Encuentro de Cofradías de la Diócesis Barbastro-Monzón que se celebrará en la Parroquia de Alcolea de Cinca (Huesca), para que suponga un fuerte impulso para los cofrades de la Diócesis.
 
Caro S.Paolo e con te tutti i santi, a voi chiedo di intercedere per tutti i defunti presso Dio Padre, Gesu´ Cristo, lo Spirito Santo e Maria, affinche´ essi ottengano il perdono dei peccati e che le loro famiglie ritrovino un minimo di serenita´ riuscendo magari ad arrivare piu´ vicine a capire il disegno di Dio che tutto governa. In particolare una preghiera per mio papa´ Mario recentemente tornato alla casa del Padre.
 
Che il Signore benedica i miei nipotini facendoli crescere nella fede e li protegga dal male; che nelle loro famiglie vi siano pace ed amore.

Puisse en cette année, Le Seigneur faire entrer Ses enfants dans Son repos.
Puisse Ses enfants, réellement illuminer le monde de la lumière du Christ et resaler la terre; En cette période de restauration de Cham, puisse, Ses fils et filles diriger le monde sous la direction de Son Esprit Saint. Steve Matenga.
 
POR MARIA JOSEFINA HERRERA E HIJOS POR SUS INTENCIONES Y PARA QUE EL SENOR DERRAME SUS BENDICIONES EN CADA UNO DE NOSOTROS Y SE GLORIFIQUE EN NUESTRAS VIDAS.
 
Seigneur, toi même tu as institué la famille pour qu´elle soit une, père-mère-enfants vivant ensemble sous le même toit. Je te prie de donner à présent à Jean un poste avec famille pour reconstituer notre famille. Fais qu´il règne entre lui et moi, amour, paix, compréhension, fidélité, respect, et que notre famille soit dès maintenant et à jamais à l´image de ta sainte famille avec des enfants grandissant sous ta bannière. Je t´en supplie, écoutes ma prière et exauces-moi. Amen
 
San Paolo, donaci la capacità di vedere la Verità. Resta con noi nell´ora della prova. Aiutaci a resistere a satana, aiutaci a vincere Satana.  Liberaci da satana nei luoghi di lavoro, che sono diventati vere palestre di satana, ove il sopruso, la violenza morale e talvolta fisica, l´indifferenza alle necessità dei più deboli sono consuetudini giornaliere.
 
Hermanos!
vengo a ustedes para uqe por su intersecion mi plegaria sea puesta en las manos del  Señor.
Puesto que ustedes están más cerca del Señor. Pido con la humildad y la Fé de que el Señor mi Dios sabra escucharme Vengo a pedir por la salud fisica y espiritual de mi madre en la fe Yamile, por su felicidad, por su bienestar y para que Dios la convierta santa y asi pueda conoser la verdadera felicidad que solo Dios otorga.

Pido tambien por mis Hijos espirituales Ana Michelle y Joaquin Para que Dios derrame sus bendiciones y gracias sobre ellos, Que sean felices. Por mis hermanos del moviemiento Jornadas de Vida Cristiana en especial por las escuela "San Pablo". y por ultimo Por mi para que Dios me socorra y me aga perseverar me aga santo ante sus ojos y me colme a mi y a los que amo de Gracia y Caridad
Dios los bendiga!!
 
 
 
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  SETTEMBRE 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam